Los hermanos Christian Francisco y Jorge Adrián Medina Paz, de 18 y 16 años de edad, respectivamente, necesitan la ayuda de la sociedad para recaudar fondos para sus gastos médicos tras sufrir varias lesiones en un accidente automovilístico ocurrido a las 00:45 horas, del pasado 22 de agosto en el bulevar Morelos final.
Amalia Paz Zepeda, madre de ambos jóvenes, dijo que sus hijos fueron atendidos en el Hospital San José por ser el nosocomio más próximo al lugar del accidente.
"La persona que iba manejando perdió el control y se volcaron y ellos, de la carretera hacia adentro (monte) volaron más de 35 metros, más o menos, primero salió volando mi hijo mayor, salió del carro y luego salió mi otro hijo", contó.
"Cristian se trozó los ligamentos de la pierna derecha, pelvis y varias vertebras, mientras que Jorge Adrián sufrió se fracturó el esternón, golpes en la cabeza, dos costillas rotas y varias vertebras quebradas, comentó.
Afortunadamente están mejor salud y fueron datos de alta hace algunas semanas, quienes están en rehabilitaciones, con tratamiento médico y necesitan realizarse una resonancia magnética para saber cómo siguen de sus lesiones, por lo que requieren de ayuda económica para pagar este estudio y sus gastos médicos que ascienden a más de 100 mil pesos.
"Los medicamentos son cada semana, son medicamentos caros y, pues, la verdad, por eso estamos pidiendo el apoyo", dijo.
Los interesados en apoyar económicamente pueden depositar a la cuenta 4152 3134 8231 0773 de BBVA Bancomer o marcar al teléfono 6624 52 71 39 con Amalia Paz Zepeda para conocer más información.