Buscar
03 de Julio del 2024
Seguridad

Un saldo de tres muertos deja persecución policiaca

Un saldo de tres muertos deja persecución policiaca

Un saldo de tres personas muertas dejó la persecución de un vehículo que había sido despojado a su propietario con lujo de violencia.

La noche de este miércoles, al filo de las 23:40 horas, el C5i activó el código robo por el despojo de un compacto blanco de la línea Beat modelo 2021, esto en el Ejido El Zacatón, al oriente de esta capital.

El reporte señalaba que el robo del vehículo con placas de circulación de Sonora, lo habían perpetrado un hombre y dos mujeres, el primero joven y las otras dos ya entradas en años.

Diez minutos después del robo, el vehículo fue detectado circulando de poniente a oriente por la carretera a Ures, a la altura del kilómetro 5, y con ellos inició la persecución.

Durante el seguimiento, el vehículo cambio de dirección de oriente a poniente por esa misma rúa a exceso de velocidad, esto a pesar de que repetidas veces se le marcó el alto.   

En la persecución, el conductor del sedán tomó hacia el norte por el bulevar Mazón López, esto sin bajar la velocidad que alcanzaba los 160 kilómetros por horas.

Poco antes de llegar a la Caseta de Cobro el vehículo tomó de nuevo hacia el poniente por la carretera a la Mina Nico a exceso de velocidad, y tras recorrer varios kilómetros dobló hacia el sur por el bulevar José Alberto Healy.

Sobre esa vialidad, frente a las instalaciones del estadio José Alberto Healy, varias patrullas le cerraron el paso, pero antes de tener contactos con ellos el conductor perdió el control del volante y avanzó en diagonal hacia la izquierda para caer a un canal pluvial y chocar contra el puente de acceso a la instalación deportiva.

Debido a lo fuerte del impacto, el vehículo se hizo pedazos y motor se desprendió y cayó a 20 metros del choque.

Para rescatar los cuerpos de las mujeres y el hombre que no han sido identificados, acudieron bomberos de la Estación Norte ya que estaban atrapados entre los hierros retorcidos. 

Para rescatar los cuerpos de las mujeres y el hombre que no han sido identificados, acudieron bomberos de la Estación Norte ya que estaban atrapados entre los hierros retorcidos. 

Entre los restos del automóvil, fue encontrado el velocímetro que quedó marcando una velocidad de 150 kilómetros por horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias