Una Navidad llena de paz, de salud y de convivencia familiar con las medidas sanitarias contra el COVID-19 deseo el padre católico Isaac Urias Ibarra, rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe a los hermosillenses este 24 y 25 de diciembre.
Pidió a los feligreses orar por la salud de todos aquellos que están sufriendo alguna enfermedad para que estén recuperados y regresen con bien con sus familias.
"Quiero enviarles un saludo a todos ustedes. Estamos celebrando el gran misterio de la Navidad. Dios con nosotros, ya no es necesaria la luz de esta corona, la luz que ilumina nuestro corazón y nuestras vidas es Jesucristo, que en la Iglesia celebramos su nacimiento, el gran misterio de Dios con nosotros hecho carne, tierno, inocente, sonriéndonos, aceptemos la propuesta de Dios que viene a sonreírnos, que viene a mirarnos con amor para llenarnos de ilusión y que podamos remprender el camino", dijo.
El padre católico deseo a todos y a todas unas hermosas fiestas, plenas y llenas del amor de Dios compartiendo desde casa.