Este fin de semana más de 700 parejas en Hermosillo decidieron dar un nuevo paso en su vida al unir sus destinos en matrimonio, durante la realización de la jornada de matrimonios colectivos celebrada en Hermosillo.
Con la presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, fueron poco más de mil personas las que a través del matrimonio civil efectuado por parte de autoridades del registro civil, alcanzan la oportunidad de contar con mayor seguridad y certeza jurídica para sus familias.
La explanada del Centro de Gobierno fue testigo de la magna ceremonia realizada por el Oficial del Registro Civil Obed Fernando Plascencia, quien hizo entrega de las actas que marca la unión formal de cada pareja de contrayentes.
La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a las parejas que han optado por consolidar su unión, y les pidió defender diariamente el matrimonio, ello en base a la confianza, entendimiento y amor mutuo.
" En verdad a mí me da mucho gusto que esas más de 700 parejas estén hoy ya cansándose, tomando esta gran decisión, les deseo lo mejor de la vida, las deseo un excelente matrimonio, les deseo que se quieran y se respeten domo debe de ser, que se echen la mano, que se apoyen"
Por parte de las autoridades de registro civil, se dio a conocer que durante el mes de febrero fueron 2 mil 038 parejas las que contrajeron matrimonio, de ellas más de 750 solamente en la capital sonorense.