El abogado Adolfo Salazar Razo anunció que participará en el proceso interno para la elección del nuevo dirigente de Morena en Sonora, la cual se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.
Para tal efecto y para estar en condiciones de una competencia ejecutiva, anunció que desde el pasado 2 de octubre presentó la renuncia al cargo de Secretario Técnico de la Secretaría de Seguridad Publica a nivel federal.
"Tenemos que ser congruentes y agradecer la oportunidad de que nos ha brindado, pero presentar nuestra renuncia para con toda libertad, con toda transparencia y con toda responsabilidad aspirar a ser consejero del consejo estatal, y dirigente posteriormente del Comité Directivo Estatal"
Salazar Razo, rechazó que haber participado en un cargo junto a Alfonso Durazo Montaño le venga a representar una ventaja en el proceso interno, ya que aseguró no habrá dados cargados en la elección de noviembre.
"El Doctor Durazo es un demócrata, es un demócrata y es una persona respetuosa de los procedimientos y principios, el hecho de que hayamos trabajado y hayamos coincidido en varias etapas, no quiere decir que hay imposiciones, aquí todos tienen la posibilidad de levantar la mano"