Se han trasplantado 11 de un total de 32 árboles por la obra de ampliación de dos a tres carriles del paso a desnivel del bulevar Luis Encinas y Veracruz, informó Gerardo Togawa Espinoza.
El director de Infraestructura de la Coordinación de Infraestructura de Urbano y Ecología (Cidue) dijo que los 11 árboles se han reubicado a áreas dentro de la misma zona verde del paso a desnivel.
"La verdad que han prendido muy bien, ahorita tenemos eficiencia del cien por ciento, no se ha secado ninguno y ya se están acostumbrando con los demás que se encuentran en el lugar", aseguró
Señalo que hay otros 130 árboles que se quedarán en donde mismo porque no interrumpen a los trabajos de la obra vial.
El director de Infraestructura indicó que la obra lleva un diez por ciento de avance y se contempla que termine en diciembre de este año con una inversión de más de 60 millones de pesos.
"Hace 10 días estuvimos colando la losa de cimentación ya del puente, ya se colaron parte de los muros del puente y empezamos a colar las primeras losas de pavimentación del puente, creo que la primera losa es la de la Veracruz que viene del lado poniente del Luis Encinas y tomamos vuelta izquierda hacia la Veracruz", indicó.