Vecinos de la colonia Balderrama aprovechan el material que sobró de la rehabilitación de la avenida Reforma para tapar los baches de la calle Leopoldo Ramos, entre Reforma y Monteverde.
Javier Eduardo Osorio Jiménez, residente del sector, comentó que tienen tres semanas con los trabajos de bacheo en el tramo vial.
Platicó que en el sector vive mucho adulto mayor y algunos de ellos se han lesionado los tobillos al tropezar con los baches.
"Hay gente que se ha quebrado en la noche los tobillos, se han lastimado por los baches y luego hay mucha contaminación de polvo, hay dos personas que son asmáticas y que son mayores, discapacitados hay como unos cinco aquí, algunos usan muletas", dijo.
Contó que hace cuatro administraciones municipales han solicitado la pavimentación de la calle Leopoldo Ramos sin recibir una respuesta.
Es por ello, dijo, que los residentes decidieron
aprovechar el material que sobró de la pavimentación de la avenida Reforma, y que ya tenía varias semanas amontonado en la calle.
"Aprovechamos nosotros todos esos montoncitos, aprovechando el tema del reciclaje. Aunque no hemos gastado nada de dinero, sí nos ha ayudado mucho este material, ya hay menos polvo, menos baches", dijo.
El vecino de la colonia Balderrama agregó que este miércoles terminarán con el bacheo en la calle Leopoldo Ramos.