Vecinos de la colonia Mártires de Cananea piden que se coloquen topes en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, entre Hernán Cortés y Pánfilo Narváez, para evitar que suceda otra tragedia como la ocurrida el pasado 1 de noviembre en donde Luisa Yareli, de cinco años, murió atropellada por un conductor que huyó del lugar.
José Manuel Valdez Leyva, residente de la zona habitacional, comentó que hace diez años el Ayuntamiento de Hermosillo pavimentó ese tramo vial y desde entonces algunos automovilistas conducen a exceso de velocidad.
"Es lo que se está pidiendo porque pasan muy recio los carros, hay un alto aquí (Sebastián Lerdo de Tejada y Hernán Cortés) y no lo respetan, por ese motivo se pide al gobierno, que son los responsables, a que, si pueden ayudar con lo que se está pidiendo con los topes", dijo.
Valdez contó que el tramo vial es el único que está pavimentado a cuatro cuadras a la redonda por lo que muchos automovilistas la utilizan como pista de carreras.
"A ver si así con los topes respetan la vialidad los conductores y ya no vuelva a pasar como lo que sucedió con la niña", agregó.