Un amplio sector de las colonias Palo Verde y Los Olivos, al sur de Hermosillo, quedó sin servicio eléctrico durante varias horas después de que un vehículo colisionara contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El accidente ocurrió la madrugada de este lunes, en las calles Tuna Astral y De la Tesota, en la colonia Los Olivos. En el incidente estuvo involucrada una camioneta Chrysler, color negro, cuyo conductor se dio a la fuga, y un sedán Ford, modelo 2016, de color plateado.
Tras el choque, la camioneta impactó un poste de electricidad, derribándolo y causando daños a la infraestructura eléctrica, así como al cerco metálico de una vivienda cercana. El conductor del vehículo causante del accidente abandonó la escena antes de la llegada de las autoridades.
Debido a los daños ocasionados, el servicio de energía eléctrica fue suspendido en varias zonas de las colonias Palo Verde y Los Olivos durante la mayor parte de la mañana, mientras personal de la CFE trabajaba en la reposición del poste y el cableado afectado. Los habitantes de las zonas afectadas se vieron obligados a esperar hasta la tarde para la reactivación del suministro eléctrico.