Optimus Prime y Bumble Bee, son dos de los integrantes del bando de los autobots de la raza de los transformers, quienes se encuentran en Hermosillo, suceso que no ha pasado desapercibido por los habitantes de la capital sonorense.
Desde el planeta Cybertrón, este par de guerreros pueden ser encontrados por las calles de la ciudad del sol, donde a cambio de una cooperación voluntaria, ambos ofrecen un momento de convivencia con las familias, especialmente con los más pequeños, que viven felices el encuentro con sus héroes.
Debajo de una de las armaduras, cuyo peso rebasa los 60 kilos, José Luis, la identidad humana de Optimus Prime, platica un poco sobre la experiencia de recorrer el país con este tipo de caracterizaciones.
Es algo difícil la verdad, porque no es fácil estar aquí arriba de unos zancos, y en algo que es más pesado y da más calor, pero a nosotros nos gusta hacerlo, lo que nosotros queremos obtener de la gente es una impresión buena y robarle una sonrisa a las familias"
Aseguró que por el momento contemplan una estancia de dos semanas más en Hermosillo, donde se incluye su posible participación en las Fiestas del Pitic.
Pero si usted no quiere dejar pasar la oportunidad de conocer a los autobots, los puede encontrar frente a Soriana Encinas todos los días desde las 17:00 horas.