De 40 a 50 años de prisión solicitará la Fiscalía General de Justicia Estatal para Jonathan Francisco, imputado por el asesinato de Manuel Alán, en la Colonia Villas del Sur el pasado miércoles 20 de abril, una vez que la carpeta de investigación sea presentada en el juicio.
El presunto homicida del pequeño de dos años quedó vinculado a proceso por el delito de homicidio infantil, luego de que se llevará a cabo la audiencia inicial, en la que se puso a disposición del juez, indicó la fiscal Claudia Indira Contreras Córdova.
"La fiscalía va a buscar una penalidad alta en razón al daño causado a un pequeño de dos años de edad y para mandar un mensaje social de que la Fiscalía va a proteger siempre, sobre todo a los más vulnerables".
Señaló que los dos hermanos y la mamá actualmente reciben atención psicológica, ya que, detectaron evidencia de que eran víctimas de violencia intrafamiliar.
Además, hizo un llamado a las personas que sufren de algún trastorno o irritación al ruido, a que busquen apoyo profesional, dado que, en este caso se detectó que el padrastro del niño padecía de irritabilidad al llanto.