Elementos de Seguridad Pública Municipal y diversas dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo se reunieron con vecinos de la colonia Nueva Esperanza para escuchar sus necesidades y crear un comité vecinal para la colonia.
Los elementos escucharon los requerimientos de los colonos, quienes manifestaron su preocupación por la existencia de un lote baldío, el cual manifestaron requiere de vigilancia preventiva porque es utilizado por personas sin hogar o quienes cometen delitos.
Solicitaron presencia de elementos de Tránsito por el constante paso de vehículos a exceso de velocidad en algunas calles de la colonia, esto a fin de prevenir accidentes y, en general, tener mayor presencia preventiva en el sector.
Por su parte, personal de Bienestar Social y Tesorería municipal ofrecieron sus servicios a los habitantes de la colonia, integrándose un comité con 12 vecinos de la colonia que buscar án gestionar los mayores beneficios para los habitantes de dicha colonia
Personal de Seguridad Pública mantendrá constante vigilancia en las calles del lugar, atendiendo los llamados en materia preventiva que se hagan al número de emergencia.
?