Aunque de una manera muy tranquila y ordenada este fin de semana se registró una importante afluencia de Hermosillenses al Centro de la Ciudad, para aprovechar en sus comercios las promociones del "Buen Fin".
Desde temprana hora, las familias, parejas y jóvenes de la capital sonorense hicieron acto de presencia en el primer cuadro de la ciudad, en busca de aprovechar los descuentos y promociones que son ofrecidas por los comerciantes, para este ya tradicional evento que permanecerá efectivo hasta este lunes 19 de noviembre.
Zapatos, tenis, pantalones, blusas, entre otros aditamentos fueron los aditamentos más socorridos por los visitantes al primer cuadro de la ciudad, en busca de hacer validos los descuentos de hasta un 50 % que se podían encontrar.
Respecto a sus compras, algunos hermosillenses platicaron su experiencia, en donde señalaron haber encontrado los productos que buscaban, algunos con buenas rebajas, y en otros casos con precios que no presentaron mucha variación a su costo normal.