Confirmó el Secretario de Gobierno en Sonora, Adolfo Salazar Razo, el regreso a Hermosillo de los estudiantes de la Universidad Estatal de Sonora que se encontraban en Guerrero.
Al participar en el foro minero que se organizó en Acapulco durante el paso del huracán Otis, el funcionario estatal detalló que se enviaron camiones para el regreso de los más de 200 estudiantes a Sonora, de diferentes universidades y carreras.
Adolfo Salazar Razo, indicó que el C5 en Sonora recibió 136 reportes, la Universidad de Sonora recibió 35 notificaciones de alumnos y maestros y la Universidad Estatal de Sonora dio aviso de siete estudiantes y la Universidad Tecnológica de Hermosillo cuatro más.
"Dispusimos inmediatamente señor gobernador, hacer la rente de los autobuses necesarios, para que junto a un equipo de cinco especialistas de la coordinación estatal de protección civil, se desplazaron el día 26 por la tarde a la Ciudad de México".
Los jóvenes llegaron esta mañana a Hermosillo, algunos a través del transporte terrestre y otros directamente en avión, agregó.