Alessandra Rojo de la Vega acusó al encargado de la fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara, de incurrir en abuso de poder y revictimizarla, por señalar que el ataque que sufrió fue "cuidadosamente preparado".
La insinuación de que se trató de un autoatentado, provocó una respuesta airada de Rojo de la Vega a través de redes sociales. uando piensas que las autoridades de este país no pueden ser peores, siempre logran sorprenderme. Sale el encargado de la Fiscalía y me señala y miente, todo para favorecer a su partido o como venganza porque no he podido quedarme callada", publicó la virtual alcaldesa electa de Cuauhtémoc.
Alessandra Rojo dijo que las presunciones del encargado del despacho en la Fiscalía son absurdas y representan un abuso de poder sin límites. "En este país donde nos han hecho creer que si nos pasa algo es nuestra culpa, si nos atacan, nos violan, nos matan. Este es el México que hoy tiene como fiscal de la Ciudad de México a Ulises Lara", concluyó la virtual alcaldesa electa.