La violencia está imparable en México. Este jueves fue asesinado a balazos, el presidente municipal de Aguililla, Michoacán, César Arturo Valencia Caballero.
El ataque ocurrió cuando el alcalde se encontraba afuera de una cancha de futbol, de acuerdo con el párroco del municipio en Tierra Caliente en Michoacán. El cuerpo del edil quedó abordo de una camioneta de color blanco.
El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, condenó el homicidio y ordenó una investigación a fondo para que el hecho se esclarezca a la brevedad y se castigue a los responsables.
"Condenamos enérgicamente el asesinato del alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero. He girado instrucciones para que se investiguen a fondo los sucesos, se esclarezcan a la brevedad y se castigue a quienes resulten responsables. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y colaboradores", dijo el mandatario estatal.
"Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y colaboradores", publicó en su cuenta de Twitter.