Siete muertos y dos más lesionados es el saldo inicial de un ataque armado al interior de una bodega clandestina que funcionaba como "picadero" en el municipio de Jiutepec, Morelos.
La noche de este sábado 30 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Ejército Mexicano acudieron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa, donde fue hallado un grupo de personas privadas de la vida por disparos de arma de fuego a quemarropa.
En el lugar los policías encontraron siete hombres de diversas edades ya muertos y dos personas lesionadas de gravedad, que fueron llevadas a un hospital cercano.
En el lugar se hallaron diversas bolsas con dosis de droga con características similares al "cristal", así como pipas para su consumo; también envoltorios de vegetal verde, que coinciden con la marihuana.
Vecinos del lugar informaron que este domicilio era una bodega donde se comercializaban residuos industriales de procedencia ilícita, además de ser un punto denominado como "El Picadero".