Buscar
10 de Enero del 2025
Denuncia

Detienen a sujetos que agredieron a policías en supermercado

Detienen a sujetos que agredieron a policías en supermercado

Fueron detenidos tres hombres señalados de agredir a policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y guardias de un supermercado ubicado en  la Colonia Lorenzo Boturini en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los sospechosos fueron arrestados este miércoles en posesión de drogas en avenida San Pablo, colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al realizarles una revisión, los agentes les localizaron una bolsa de plástico con aproximadamente 250 gramos de Fentanilo, 98 envoltorios con cocaína, 10 bolsitas con marihuana y dinero en efectivo.

Los detenidos identificados como Alexis "N", Omar "N" y Brandon "N", de 20, 30 y 35 años, respectivamente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Según las indagatorias estos tres individuos integran una banda que se dedica al robo de negocios que se ubican en la zona centro de la capital.

Ayer, en redes sociales fue difundido un video en el que se observa a un grupo de sujetos agrediendo a vigilantes y elementos de la Policía de la CDMX, en una tienda de autoservicio. 

Sobre este caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que el supermercado está ubicado en la colonia Lorenzo Boturini, pero no detalló la fecha de los hechos.

En un comunicado, la la institución informó que, los agentes realizaban sus labores de vigilancia cuando observaron a tres hombres, posiblemente menores de edad, en actitud inusual en el área de cajas del establecimiento, "al abordarlos para realizarles una revisión preventiva y descartar algún hecho delictivo, tomaron una actitud renuente y agredieron a los policías y al personal de seguridad privada de la tienda. En ese momento, ingresó al local un grupo de al menos ocho personas, quienes también golpearon a los vigilantes".

Los agentes de la Policía Bancaria e Industrial y los custodios de seguridad privada se resguardaron en el interior de un local, mientras que al exterior los sujetos continuaron con las agresiones físicas y verbales.

"Una vez que las personas se retiraron del lugar, los paramédicos del establecimiento valoraron a los oficiales de la PBI con lesiones que no ponen en riesgo su integridad; mientras que, los trabajadores de la empresa de seguridad privada se hicieron cargo de la atención médica del vigilante agredido". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias