La joven Luccianah Ordaz Balderas denuncia que fue víctima de violación por parte de su primo y su tío y que ha recibido amenazas de muerte. Ya realizó la denuncia, pero las autoridades han sido omisas.
"Soy víctima de abuso y aún estoy con vida. Mis agresores, desafortunadamente son mis familiares. Desde que los denuncié llevo más de seis meses soportando acoso y burlas de estos sujetos. He asegurado mis puertas con infinidad de chapas de seguridad por miedo a que un día entren. Llené todo mi edificio de cámaras de seguridad y hace poco él vino a cortar mis cámaras. Mete a gente a su departamento para que me intimiden. No puedo salir a casa. Siempre hay gente afuera y adentro para vigilarme", expresó mediante un video publicado en sus redes sociales..
"Acudí a la policía decenas de veces. Ya estoy desesperada, no sé qué más hacer. He acudido al Centro de Terapia de apoyo a víctimas de delitos sexuales infinidad de veces", agregó.
"Me tienen amenazada de muerte y tengo más de seis meses pidiéndole ayuda a las autoridades y NO HAN HECHO NADA. Mi carpeta de investigación ya está lista desde hace meses, no he faltado a un solo examen psicológico. Ya están las pruebas, ya están las fotos, ya están las actas. Cuando una mujer muere se hace todo un escándalo, pero cuando una persona viva está pidiendo ayuda ustedes nunca hacen nada", lamentó.
Lo siento ya estoy muy cansada, no puedo más, llevo más de 6 meses tratando de qué las autoridades me hagan caso por favor comparte para que se resuelva y estos tipos paguen. Etiqueten a quien me pueda apoyar por favor! ??? pic.twitter.com/Rq6FjcUs2p
? Luccianah? (@Luccianah) September 1, 2022