El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Gerardo Quirino, reportó saldo blanco en las festividades de los Reyes Magos en Cajititlán, desde que comenzaron el operativo el pasado 28 de diciembre.
Señaló que se han atendido poco más de 20 personas a las que se les han brindado atenciones médicas menores, sin la necesidad de ser trasladados a la Cruz Verde. "Unas 20 y algo atenciones, pero han sido mínimas, o sea, un extravío de algún niño, está el DIF apoyándonos también con el área de localización de menores, hemos tenido una persona que con uno de los cohetones también salió con una herida muy leve, entonces han sido temas menores. A alguien que por alguna razón en la prevención también le pasó un desmayo o algo, pero sencillo".
El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Gerardo Quirino, informó que suman alrededor de 1.8 millones de personas las que han acudido a las fiestas patronales de Cajititlán, desde que comenzaron el pasado 28 de diciembre.
Agregó que esperan llegar a los 2.2 millones de personas al concluir las festividades el próximo 10 de enero, además de que calculan una derrama económica de aproximadamente 10 millones durante los festejos de los Reyes Magos.