En redes sociales una historia ha conmovido a los internautas, ya que un joven le agradeció a su madre, quien es vendedora de ropa de segunda, darle estudios y obtener su título como Ingeniero.
A través de su cuenta de Facebook, Enrique Zapata Reyes publicó fotos en donde aparece junto a su mami dentro del puesto de ropa.
En su publicación, el joven explicó que gracias al trabajo de su madre pudo pagar camiones, material, libros y copias.
"Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros ,copias, etc", dijo Enrique Zapata.
El ingeniero mencionó que hubo ocasiones en las que solo ganaban para los camiones, pero Dios nunca los dejó solos.
También agradeció a las personas que lo ayudaron en sus estudios y a los que compraron prendas del negocio de su madre.
"Agradezco a cada persona que nos compró un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc, porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible, además de todas las personas que me ayudaron en todo que siempre estuvieron para mí, el título es de ustedes de igual forma", expresó.
El joven originario de Coahuila invitó a todas las personas a seguir consumiendo lo local, ya que dijo: "no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros , arquitectos, doctores, maestros, etc.