Buscar
18 de Diciembre del 2024
Sociales

A dos meses ya olvidaron

A dos meses ya olvidaron

A dos meses de ocurrido la volcadura del camión en la carretera Suchitlán-Comala en donde 4 perdieron la vida, Yesenia Medina Álvarez, una de las lesionadas del accidente, comenta como han sido estos dos meses, sin recibir ninguna indemnización por lo ocurrido.

"No hasta ahorita no nos han arreglado nada, pues los abogados son los que andan metidos ahí de que los están citando, de cómo están yendo y pues dicen ellos que la aseguradora no quiere que nos vuelvan a checar, para ver cómo estamos y eso, pero ellos son los únicos que llevan el caso, pero hasta ahorita no nos han dicho nada.        

Nadie se ha detenido a ver como están. Después de dos meses las secuelas del accidente pesan en el quehacer diario de Yesenia, quien como madre debe trabajar a pesar de sus dolencias para llevar el sustento a su hogar.

"Pues todavía ando digamos que crítico porque ya tuve que entrar a trabajar, ya entré a trabajar y pues ya la incapacidad ya no me cubrió para más. Tengo que entrar desde las cuatro hasta la una de la madrugada que yo salgo. Todavía tengo que traer mi corsé puesto porque pues todo el día es estar parada ahí, y pues la verdad si me empieza a incomodar mucho porque pues es mucho estar parada y si me empieza a doler la espalda."    

Los días que pasó incapacitada no le sirvieron de mucho, pues aún sufre las secuelas de las lesiones, su abogado se encuera en la cárcel, atención a víctimas no acude, y reciben despensas una sola vez al mes, es natural que se sientan solos.

"Mas a parte el miedo que les da todavía los carros pues no se quieren subir ya.

¿Quién no se quiere subir?

Mis niños, ya no se quieren subirse a los camiones, y pues yo también ¿verdad? Si te da miedito quedamos como traumados, si te da muchos nervios, te sientes mal pues al subirte a los camiones."

Pide a las autoridades que no los olviden, que no se olviden de sus hijos. Piensa que deben unirse para que los escuchen, las opciones se borran, las situaciones se olvidan, pero ellos no pierden la esperanza. Cree que ya se alargó demasiado la situación, pero solo pide que no los olviden.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias