Buscar
17 de Diciembre del 2024

Salud

Atención y tiempos de espera debe mejorar el IMSS

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social califican como buena la atención que han recibido recientemente en las consultas médicas en el Hospital General de Zona 1, ubicado en el municipio de Villa de Álvarez.

"Hasta ahorita en lo que cabe nos han atendido muy bien porque hace seis meses mi mamá estuvo también internada aquí, desafortunadamente falleció pero estuvo muy bien atendida".

"Bien muy bueno, todos los medicamentos me los han surtido".

"Hasta ahorita el tratamiento con mi hija está super bien, hay como altas y bajas dependiendo los doctores pero en general vengo de con el psicólogo y súper bien".

"Tengo en tratamiento a mi esposo y mi cuñada, las quimios muy bien, el trato de las personas muy bien, afortunadamente hemos encontrado todos los medicamentos que se necesitan".

Sin embargo, reconocen que hay algunas áreas de oportunidad en las que se debe trabajar a la brevedad.

"El tiempo de espera"

"Comunicación humana como que tiene una forma de pensar que no es correcta/ el tiempo de espera sí es muy prolongado, no con mi hija, sí con mi mamá, tenía una cirugía programada desde diciembre, la acaban de hacer el sábado".

"El servicio del elevador que no es primordial, ahorita nos la echamos caminando los tres pisos, nos hace falta, sobre todo a mí/tuve a mi esposo internado y todo muy bien, tardó un poquito en urgencias porque no había camas pero bueno es entendible".

"Por ejemplo en la puerta por un ejemplo del oncólogo dice no molestar y no sabe si hay alguien dentro o no, pasa rato y no sale nadie, sería bueno que pusieran actual al momento estamos en servicio, espérese tantito o algo o salir el enfermero a decir".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias