Hace un par de semanas, Brandon fue víctima de asalto cuando se encontraba camino a casa por las calles Mirador y Acapulco en la colonia Nuevo Milenio del municipio de Colima.
"Iba caminando en la calle ahí por la zona del Mirador y Acapulco en la Nuevo Milenio y se acercaron dos muchachos tenían aspecto de drogadicto y uno de ellos me empujó y se robaron mis pertenencias, una tableta que yo acababa de comprar y me dio el aventón y me arrebató la tableta seguramente la venden para comprar droga".
El joven reveló a Meganoticias el coraje y la frustración que sintió ante esta situación, pues más que quitarle sus pertenencias, le robaron la tranquilidad.
"Lo que a uno le cuesta mucho trabajo comprar y hacerse de las cosas para la escuela y al final uno pierde todo y ellos se van como si nada/es una zona por donde pasa mi familia, donde pasamos todos los días, donde uno toma el camión, de la casa al trabajo, del trabajo a la escuela y ya no está seguro ni en su propio barrio".
Y a pesar de lo ocurrido y que el hombre resultó con el brazo lesionado tras este percance, finalmente decidió no poner una denuncia ante la autoridad, pues asegura que como la mayoría de casos, este también quedará impute.
"Yo traté de defenderme vi que no traían un cuchillo a la vista y si me alcanzaron a lesionar el brazo pero aquí es que nunca pasa la policía, nunca hacen nada y uno termina pagando, no se lograron llevar mis pertenencias pero si me lastimaron y se descompuso la tableta que tenía y no tiene utilidad/para poner una denuncia hay que tener factura y si no me robaron nada nadie me va a pagar lo que me descompusieron ".