A pesar de que los médicos de la Cruz Verde Tlaquepaque, recomendaron el traslado a un hospital de Mario, el hombre que el pasado domingo intentó desviar un avión a Estados Unidos, aún no han podido encontrar espacio.
La esposa del implicado que se encuentra en calidad de detenido, señaló que en el antiguo Hospital Civil les informaron que no había lugar, motivo por el cual deberá esperar para ser enviado a dicho nosocomio.
Agregó que su esposo presenta fractura de cadera a consecuencia del choque que provocó en la patrulla de la guardia nacional cuando era trasladado del aeropuerto de Guadalajara a la Fiscalía General de la República. "El está bien, nomás que está golpeado, está herido, tiene una oreja rompida, ahorita sus condiciones de él no puede caminar, de hecho se lo querían llevar, pero ahorita no tienen pues seguro lugar donde poderse lo llevar, y pues ya fui a verlo, está comiendo, ya comió, ahorita tiene demasiada sed, porque pues casi 5 días sin beber agua, sin comer y pues, pero ahorita nos han dicho que está bien, le están dando medicamentos".
El miércoles se llevó a cabo la audiencia de control de detención e imputación por los delitos de ataques a las vías de comunicación, sin embargo por el estado de salud del detenido, el juez de control pospuso la audiencia.