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15 de Diciembre del 2024

Servicios Públicos

Ciapacov asegura que reportes se atienden en 3 días máximo

El director general de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, Vladimir Parra Barragán, asegura que el organismo tarda de 2 a 3 días como máximo, en atender los reportes que presenta la ciudadanía a través de sus vías de comunicación.

"312 111 6904, repito 312 111 6904, el objetivo es hacer más fácil la denuncia, la queja y que levante el reporte, es muy importante que se haga el reporte, porque luego solamente nos pasa que la información de las fugas o de los problemas que hay pero no hay reporte".

Afirmó que en los últimos meses el número de reportes ha incrementado considerablemente, pues de 4 mil reportes atendidos durante la administración anterior, se pasó a 24 mil actualmente.

"Varía mucho del tipo de denuncia que es, si es una fuga de agua, si es una situación de drenaje, si es una situación muy especializada, pero regularmente de 2 a 3 días. Sí es un tema digamos muy importante se atiende de inmediato, por ejemplo las fugas en toma, que son las fugas más grandes, esas son prioridad se tienen que atender de inmediato"

Parra Barragán señaló que la Ciapacov ha rehabilitado el camión que da mantenimiento a la red de drenaje y está por arribar una segunda unidad para reforzar la atención de reportes relacionados con el taponamiento de tuberías y alcantarillas.





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