Denuncian otra alcantarilla destapada y con el riesgo de generar un accidente, en la esquina de la calle Francisco Rueda y Avenida Niños Héroes de la colonia La Guadalupe, en la ciudad de Colima. Vecinos acusan que la Dirección de Vialidad del Ayuntamiento capitalino ni se ha preocupado por poner un cono de advertencia.
"Ha sido un problema durante meses, tiene meses que no existe la tapadera-rejilla y pues ha originado accidentes, al parecer esto como una situación de emergencia de que se atienda porque inmediatamente a un lado pareciera que la alcantarilla le genera clientes al llantero que está en frente y pues no vemos ninguna autoridad que le de atención al problema", señaló Francisco Javier Díaz.
Con dos llantas, una de automóvil y otra de bicicleta o motocicleta, es como se las han ingeniado los vecinos de la colonia Guadalupe para tratar de alertar a los conductores de vehículos.
"Estamos en zonas populares donde el vandalismo pudiera ser que se la robaron completita y ya está por allá en alguna chatarrera o, o sea ya no está en la chatarrera ya está en algún lugar donde ya se fundió, ya se consumó el delito porque al parecer se la llevaron completísima", indicó Francisco.
Ante ello, se consideró urgente que el Ayuntamiento reponga la tapadera de la alcantarilla y se eviten accidentes, donde incluso hasta peatones pueden resultar afectados.