Buscar
19 de Enero del 2025

Salud

Dios no nos abandona, queremos echarle ganas: Nallely e Isaías

La situación económica y de salud de Nallely Sandoval y su esposo Isaías González es complicada. Ella desde hace año y medio está en tratamiento de hemodiálisis y él desde hace 4 años se dializa, además de ser una persona con debilidad visual, por ello no pueden trabajar y a veces venden o intercambian cosas que les regalan por comida.

"Pero por ejemplo mis muñecas ya no las puedo mover mucho, por eso a lo mejor algún trabajo físico o algo pues no lo podría hacer, pero así estamos, le echamos ganas y diario estamos vendiendo o cambiando cosas por comida, una blusa que por huevo, que por un jugo o por eso y así hemos venido", señaló Nallely.

Tras una publicación en las redes sociales, el apoyo de la ciudadanía ha sido invaluable y para ellos se ha convertido en un impulso para no dejarse caer y dejar en el desamparo a sus dos hijos, Yoshua y Renata.

"Dios no nos deja abandonados, cuando, cuando ya estamos ya hasta aquí, ya que ya no podemos, llega alguien toca la puerta y mira aquí está una bendición de parte de Dios".

Nallely y Isaías se sienten agradecidos, pero como siempre han sido una pareja de trabajo, les gustaría que la ciudadanía los apoye con productos que ellos puedan vender y no sentir que solo reciben.

"La verdad a mi si me gustaría que nos apoyaran en esa parte, que no nada más estar aquí recibiendo, recibiendo, que podamos emprender algo" / "Me gustaría si nos pudieran apoyar a lo mejor con una bolsa de dulces, con duritos y yo poderlos vender, yo poder aquí en mi casa, su casa, poder vender algo".

Nallely e Isaías, junto a sus hijos Yoshua y Renata, viven en la calle Mazamitla 228 de la colonia Bosques del Sur, y su número de celular es el 312 30 10 6 31, para cualquier persona que desee contactarlos y apoyar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias