Trabajador de la Procuraduría General de Justicia del Estado denunció a través de Meganoticias que son más de mil elementos de esta dependencia a los que el gobierno estatal les adeuda el pago del retroactivo del aumento salarial desde el mes de enero.
"Nos están reteniendo algo que por ley nos corresponde y no sé qué pensarán somos los ojos del gobernador ante la sociedad porque ante cualquier problemática va seguridad pública/que se acuerde el gobernador que tenemos gastos, y nos jugamos la vida independientemente que unos sean operativos y otros administrativos".
El hombre señaló que desde entonces la autoridad les ha prometido que ya viene el pago, incluso, les acaban de informar que ahora si les entregarán el recurso en la próxima quincena. No obstante, el afectado adelantó que de no ser así, el malestar de los trabajadores se verá reflejado en las urnas el próximo 1 de julio.
"Nos quieren exigir un voto para el PRI y con eso usted cree que vamos a votar por el PRI?/así como nos están literalmente jugando el dedo en la boca ni siquiera vamos a votar por el PRIAN".