El Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Villa de Álvarez se deslindó de la responsabilidad en la muerte de un hombre en el exterior de sus instalaciones, argumentando que al verificar registros del servicio de Urgencias y entrevistar al personal de salud, no se tienen antecedentes de solicitud de atención por parte de esta persona.
Esta mañana se reportó el fallecimiento de una persona en la banqueta de la avenida 1ro de Mayo, casi esquina con avenida Lapislazuli, a un costado del hospital, donde se denunció que previamente personal del nosocomio le negó atención a la víctima.
A través de una ficha informativa que envió la Delegación del IMSS en Colima se informa que aproximadamente a las 07:40 horas de este martes, un hombre, quien acompañaba a un paciente en el piso 3 de Medicina Interna, se retiró de la unidad y en el exterior sufrió una caída de su propia altura, quedando inconsciente.
Al lugar acudió una unidad de la Policía municipal y otra de Protección Civil, además de personal del HGZ No. 1, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.