Buscar
16 de Diciembre del 2024
Movilidad

Movilidad habilita buzón de quejas a través de WhatsApp

Movilidad habilita buzón de quejas a través de WhatsApp

La Subsecretaría de Movilidad de la entidad implementará un nuevo Buzón de Quejas para el transporte público en la entidad, a través del número 312-122-9727 en WhatsApp. La medida fomenta la participación ciudadana y permitirá a las personas usuarias reportar abusos, quejas, fallas en el servicio y sugerencias de manera directa y eficiente. El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Para reportar incidencias, es fundamental proporcionar información precisa. En caso de taxis, el sitio y el número del vehículo; para el transporte colectivo, se debe especificar el número económico del vehículo y la ruta. Además de esta información, es necesaria una descripción breve de los hechos. Esta información permite identificar rápidamente el vehículo y tomar las medidas necesarias.

Reportar fallas en el transporte público es esencial para mejorar la calidad y seguridad del servicio.

Cada reporte ayudará a identificar problemas recurrentes, desde el mal estado de las unidades vehiculares hasta el comportamiento inadecuado del personal. Al informar sobre estas incidencias se contribuye a mejorar el sistema de transporte, además de hacerlo más eficiente y seguro para todas las

personas.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias