El paso del huracán Nora, categoría 1, por territorio colimense deja graves daños en ramadas de las playas El Paraíso y Boca de Pascuales, en Armería y Tecomán, respectivamente, así como daños en carreteras, desbordamientos de arroyos y derribo de árboles en diferentes municipios de la entidad.
En playa El Paraíso se estima que de las 60 enramadas que prestan servicios en el lugar, la mayoría tienen daños y en algunos casos, son pérdida total. Así también, las calles están llenas de piedras, basura y maderas de las mismas ramadas que ha arrastrado el fuerte oleaje.
Mientras que en Boca de Pascuales se reportan daños en 25 ramadas y restaurantes de hoteles, así como en embarcaciones de la cooperativa de pescadores. Las fuertes marejadas inundaron ramadas y viviendas del lugar.
En Manzanillo desbordó por segunda ocasión en menos de dos semanas el arroyo Santiago, inundando viviendas cercanas al afluente. En el Barrio 1, a la altura de la calle Cedros, se reportó varios automóviles varados por grandes encharcamientos en el lugar.
También, personal del DIF Municipal de Manzanillo abrió el refugio temporal del CONALEP, en el Barrio 1 del Valle de Las Garzas, donde se alojó a 6 personas que viven en zona de riesgo.
En el municipio de Villa de Álvarez, desbordó el arroyo Seco y fue cerrada al tránsito vehicular la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.
En tanto que en Coquimatlán se formó un socavón sobre la carretera hacia la comunidad de Jala, el cual pone en riesgo el tránsito de vehículos, a la altura del Kilómetro 1.5. Se recomienda precaución por que el daño abarca un carril de la vialidad.