Cuando las metas son claras y anheladas, la edad no es ningún impedimento para alcanzarlas, un claro ejemplo es Guillermina Manzo Sánchez, quién a sus 45 años logró convertirse en estilista profesional, sin embargo el amor que le tiene a los pequeñines la llevó a especializarse en la peluquería infantil y ahora maneja una estética con este concepto.
"Hace cuatro años empecé yo con el estudio y después chequé un anuncio en el periódico ví que requerían una estilista que le gustaran los niños y dije de aquí soy/ hacía otras cosas, cuidaba niños y hacía otras cosas lógicamente para sacar monetario para los compromisos".
"Siempre me han gustado los niños, me casé muy chiquita a los 15 años, crecí con mis hijos y mis sobrinos y siempre me dicen que he sido cariñosa realmente es algo que le nace a uno".
Este proyecto además de permitirle trabajar en lo que más le gusta le ha dejado importantes satisfacciones.
"Me gusta mucho atender a pequeños de plano de meses y me dice mi hija que es mi fuerte realmente cuando uno se especializa en atender niños es porque a uno le gusta, el trabajo que uno tiene debe ser porque le agrada no por convicción/ estuve un ratito batallando, no soy dueña total soy socia pero realmente quién hace el trabajo soy yo.../ Y significa bastante porque yo siento que haciendo esto les demuestro a mis hijos que a pesar de la edad que tengo tengo proyectos de vida todavía".
"Venir a divertirse hay suficiente espacio para que ellos jueguen yo creo que la atención es bastante buena y no es por alabarme pero si los papis dicen es otra cosa vas a otro lugar y los someten yo los hago participes de su corte".
Este establecimiento abrió sus puertas hace dos meses, aunque el entusiasmo de Guillermina ya augura planes a futuro.
"Uno quiere crecer tanto monetariamente como espiritualmente y esa tres estaciones yo ya veo gente ,más adelante, laborando cada una y yo supervisando todo lo que hagan porque me gusta supervisar el trabajo y que mis niños se sientan cómodos, me gusta que papá se sienta cómodo y que se agradable para él".