La feria regresará a manera presencial y la prioridad es garantizar que sea segura para la población colimense, en todos los aspectos, así lo anunció el Gobierno del Estado de Colima.
La gobernadora Indira Vizcaíno señaló que "Tras dos años de suspender estos festejos a causa de la pandemia por el Covid, coincidiremos en que contamos ya con la experiencia que nos permitirá generar escenarios en los que no se ponga en riesgo a las familias colimenses; nuestra feria merece y necesita refrescarse y modernizarse. Necesitamos una feria segura en términos sanitarios, pero también en términos de seguridad pública para todas y todos", expresó la gobernadora.
La titular del Poder Ejecutivo estatal hizo énfasis que será una feria incluyente, en la que podamos promover los valores familiares, no en un sentido conservador, sino en un sentido de bienestar y entretenimiento para todos los gustos, para todas las personas de todas las edades; "enhorabuena entonces por las determinaciones tomadas en esta asamblea", dijo Indira.
"La Feria de Colima es una celebración apreciada por todas y todos los colimenses; generaciones y generaciones la han visitado y vivido momentos especiales, reído, disfrutado al recorrer sus instalaciones y aprendido con los contenidos de las exposiciones que diversas instituciones académicas suelen colocar. La Feria, sin duda, cuenta con un recorrido importante en el imaginario de todas y todos, con mucha historia de por medio", agregó la mandataria estatal.
"Estoy convencida que con la cooperación de todas y todos, podremos celebrar una Feria de Colima confiable, familiar, limpia, tradicional, incluyente, innovadora, ordenada y transparente. Les invito a seguir coordinando esfuerzos y trabajar desde ya con mucho empeño para preparar de la mejor manera posible esta celebración tan esperada por todas y por todos los colimenses, sobre todo por las más pequeñas y pequeños del hogar", hagamos de la Feria de Todos los Santos Colima 2022, una edición inolvidable".