En completa oscuridad el andador peatonal que conduce hacia la comunidad de Lo de Villa, en el tramo que comprende desde la avenida Benito Juárez hasta el entroque con el libramiento sur. Personas que caminan por la vía exigen iluminación.
"Ya tenemos mucho tiempo viniendo y así está, como tres años, cuatro. Que le pongan atención a las situaciones como esta", expresó la señora Luz, quien camina por lo regular cada martes por el andador.
De acuerdo a los peatones, preocupa la seguridad de todas las personas que hacen uso del andador y más por la existencia de lotes baldíos con mucha maleza, condiciones propicias para que se cometan actos de inseguridad.
"Es muy inseguro para uno que va caminando, para andar solas las mujeres o los niños y también es muy peligroso porque hay mucha maleza por fuera, es peligroso", comento María Dolores, quien era acompañada de su familia.
Ante esta boca de lobo, exigieron a las autoridades correpondientes atender este problema antes de que se registre un hecho grave de inseguridad contra las personas que caminan a diario por el andador.