Aunque se reconoce que no ha sido la misma asistencia de gente que en años anteriores, comerciantes que participan en la Feria de Colima consideran positivo el saldo en ventas, esperando que mejoren todavía más en el último fin de semana que se acerca.
"¿Las ventas cómo estuvieron, positivas? Pues sí estuvo o sea, no al 100% verdad pero sí como al 70% de otras veces, pero sí está muy bien, para empezar de vuelta a reanudar la feria está muy bien", expresó José Rubén Fajardo.
"Aquí a nosotros por el negocio nos ha ido, se puede decir bien, a como están los tiempos no se puede pedir más. Ha sido bueno, no lo que se esperaba una cantidad de gente pero sí ha sido bueno, es aceptable, ha habido mucha gente y por los mismos muchos tiempos mucha gente aún está temerosa", Rodrigo Larios.
Mencionan que ya están cerca los últimos días de feria y esperan que las asistencia de visitantes mejore, así también se proyectan buenas ventas para los días de remate, posteriores a día de clausura.
"Mucha gente ya probó de lo buen, del producto que traemos cada quien y ya pues esperamos que les haiga gustado y que hayamos cumplido con las expectativas de traerle de la mayor calidad la mercancía", indicó José Rubén Fajardo.
"En varias ferias a nivel nacional ya se ha hecho costumbre que mucha gente espera la semana de remate porque supuestamente vienen a las ofertas a lo más barato, de hecho mucha gente asiste primero a todos los eventos y ya después a nosotros nos deja la semana de remate", mencionó Sergio Arturo García.
Cabe señalar que la clausura de la Feria de Colima es este domingo 13 de noviembre.