La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam) de Mazatlán, demostró su compromiso con la comunidad durante la celebración del Carnaval Internacional Mazatlán 2025.
Gracias a un dispositivo especial de trabajo implementado por instrucciones de la presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, Jumapam atendió y resolvió más de 200 reportes entre el 27 de febrero y el 4 de marzo.
El personal de Jumapam trabajó arduamente para garantizar el suministro de agua potable y alcantarillado a la población, atendiendo una gran cantidad de reportes relacionados con fugas de agua potable, desazolve de alcantarillas y reparación de pavimentos, entre ellos se encuentran 107 fugas de agua potable, 50 acciones de desazolve de alcantarillas, 28 labores de bacheo en pavimento, dos trabajos de reposiciones de tuberías de drenaje y casos de falta de agua.
La atención oportuna y eficiente de Jumapam garantizó que la celebración del Carnaval se llevara a cabo sin contratiempos relacionados con los servicios de agua potable y alcantarillado.
Este esfuerzo reitera el compromiso del Gobierno de Mazatlán con la comunidad y su bienestar, garantizando la continuidad de los servicios esenciales durante la celebración del Carnaval.