La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, lanzó un ambicioso proyecto para transformar la avenida Leonismo en un espacio más atractivo y seguro para los mazatlecos y visitantes.
Este programa es"Camino de Colores", el cual busca embellecer y modernizar las vialidades de la ciudad, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
La alcaldesa comentó que con una inversión significativa, se rehabilitarán 1,100 metros lineales de camellón, beneficiando a más de 100 mil personas que transitan por la avenida cada semana. Además, se realizarán trabajos de limpieza en el Parque Central y se mejorarán las canchas deportivas del kilómetro Cero.
Por su parte, la directora de Servicios Públicos, Karla Angélica Camacho Guzmán, señaló que se trabajará en más de 6,500 metros cuadrados de la avenida Leonismo, incluyendo la plantación de árboles, palmeras y plantas regionales, así como la construcción de rampas para personas con discapacidad.
Finalmente, Palacios Domínguez indicó que este proyecto forma parte del Plan Municipal de Desarrollo "Un Mazatlán Moderno y Sostenible", que busca mejorar la infraestructura y los servicios públicos de la ciudad, por lo que con el programa "Camino de Colores", Mazatlán da un paso importante hacia su renovación y desarrollo.