La construcción del puente vehicular del Libramiento Colosio y la Avenida Múnich está avanzando, lo que llevará a la restricción de la circulación en la zona. Para minimizar los inconvenientes, se habilitarán vías alternas, según informó Mario Cruz Hernández, titular de la Subdirección de Tránsito Municipal.
Comentó que el próximo paso en la construcción del puente será la instalación de las traviesas aéreas que conectan los carriles de circulación, seguido del vaciado de concreto en el área de rodamiento.
Señaló que el objetivo de estas medidas es evitar accidentes y garantizar que el personal de obra pueda realizar su labor de manera segura y eficiente.
Dijo que en cuanto a las vías alternas, las avenidas Santa Rosa y de las Torres permanecerán abiertas en ambas direcciones.
Además, recimendó a los conductores que desciendan del puente en la colonia Salvador Allende que tomen la calle Pascual Orozco hasta llegar al fraccionamiento Los Sauces, y luego se incorporen a Toledo Corro para salir a Luis Donaldo Colosio.
Finalmente, el subsecretario de Tránsito Municipal llamó a los conductores para que circulen con precaución y de esta manera se pueda
evitar cualquier percance vial.