Antes de la medianoche del 9 de noviembre, se registraron tres incidentes violentos en Sinaloa, dejando como saldo una persona sin vida y dos personas lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa.
El primer reporte al 911 alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en plástico negro en el kilómetro 57 de la carretera México-15, tramo Mazatlán-Culiacán, en el municipio de San Ignacio. Hasta el momento, se desconoce la identidad, el sexo y la causa de muerte de la víctima. La policía municipal confirmó el hallazgo, y la Fiscalía General del Estado asumió la investigación.
En otro hecho, se reportó una agresión a balazos contra un hombre en la colonia Renato Vega Amador, en Culiacán. El lesionado fue trasladado en un vehículo particular a una clínica, escoltado por elementos de la Guardia Nacional. En el sitio también se encontraba personal de la SEDENA, y la Fiscalía tomó control del caso.
Finalmente, la Policía de Investigación informó que una mujer fue interceptada y herida de bala por dos sujetos a bordo de una motocicleta en el bulevar Agricultores, también en la colonia Renato Vega Amador. La víctima ingresó a un hospital con dos heridas de bala, mientras las autoridades buscan a los responsables.