El día de hoy policías jubilados de Culiacán se manifestaron a las afueras del Ayuntamiento para exigir el pago de su prima de antigüedad y un aumento salarial para los policías activos; minutos después del inicio de la manifestaciones los manifestantes decidieron cerrar la avenida Álvaro Obregón a la altura del Ayuntamiento para presionar a las autoridades a que los atiendan.
En relación a esto, la representante de los policías Yesenia Rojo aseguró que el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil solo ha estado dándole largas al pago de los policías, además señaló, les parece indignante el que todos los demás sectores de la ciudadanía están siendo atendidos.
En respuesta a esta manifestación el secretario de Ayuntamiento Leobardo Gallardo Beltrán aseguró que el retraso en los pagos de los policías se debe al cambio de titular en la tesorería municipal, hecho por el cual pidió una prórroga a los policías jubilados.
Cabe señalar que el paso por la avenida Álvaro Obregón duró cerrado alrededor de 30 minutos, ya que fue liberado luego de que los policías aceptaran la prórroga solicitada por Gallardo Beltrán.