La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre varios hechos ocurridos durante la noche del 21 de noviembre y la madrugada del viernes 22 de noviembre. Entre los hechos destacan homicidios, privaciones de la libertad, entre otros hechos.
De acuerdo con la tarjeta informativa de la SSP, n la colonia Margarita, en Culiacán, fue encontrada una mujer sin vida en la vía pública por disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió cerca de un local de comida; dos sujetos con el rostro cubierto, responsables del ataque, huyeron hacia el Boulevard México 68. La Fiscalía ya investiga.
Asimismo, en Estación Obispo, sindicatura de Higueras de Abuya, en Culiacán, un ataque armado dejó dos personas sin vida y dos más privadas de la libertad. Las víctimas fallecidas eran el padre de uno de los secuestrados y un amigo, según se informó. En el lugar se localizaron una motocicleta y un vehículo con impactos de bala. El hecho ocurrió durante una fiesta familiar, donde los responsables llegaron disparando desde una camioneta.
En otro hecho violento en la colonia Los Arroyitos, en Elota, y en la Sánchez Celis, en Mazatlán, se reportó la presencia de personas armadas. La Policía Municipal atendió ambos llamados, pero no se encontraron indicios en las zonas.
También se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia 10 de Mayo, en Culiacán, y en la entrada a Las Coloradas. En ambos casos, la Policía Estatal Preventiva informó que no se hallaron pruebas de los hechos.
Finalmente, en la colonia Plutarco Elías Calles, en Culiacán, se registró un incendio en una casa habitación. Bomberos lograron sofocar las llamas sin que se reportaran heridos ni personas al interior del inmueble. La Fiscalía tomó conocimiento del caso.