La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reportó que el pasado 9 de noviembre se iniciaron cinco carpetas de investigación por homicidio doloso, sumando cinco personas fallecidas en diversos municipios.
En Eldorado, se localizaron dos cuerpos: uno en la carretera que va del poblado Las Piedritas al ejido La Flor y otro en el ejido Leopoldo Sánchez Celis. En Culiacán, se hallaron dos personas sin vida: una en la sindicatura de Costa Rica y otra en un camino de terracería que conduce de El Barrio al Campestre La Escondida. En Mazatlán, se registró el fallecimiento de una persona en una clínica particular, luego de un ataque ocurrido en la colonia Juárez.
Además de los homicidios, se registraron siete denuncias por robo de vehículos en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo de la Región Centro, las cuales fueron integradas en carpetas de investigación correspondientes.
La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas informó también sobre tres denuncias de privación de la libertad en Culiacán, ocurridas el mismo día.