Este miércoles se tenía previsto el desarrollo de una nueva protesta por parte de los jóvenes aficionados para intentar lograr la permanencia del equipo Monarcas en Morelia.
El punto de reunión de acuerdo con la convocatoria fue una tienda de artículos deportivos ubicada en la avenida Periodismo, casi esquina con avenida Madero.
La hora indicada fue a las 17 horas, pero esta vez no hubo la respuesta esperada, pues pasadas las 18 horas eran aproximadamente 30 personas las que acudieron al llamado, y ante la presencia policial decidieron retirarse.
Su intención era acudir a Casa de Gobierno a efectuar una protesta mayor, sin embargo, la respuesta fue la misma.
Justo este miércoles la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) llamó a los aficionados del futbol a actuar de manera responsable para no poner en riesgo la vida y salud de ellos, sus familias y la comunidad en general al exponerse de manera masiva y sin la mínima protección al contagio de Covid 19.
Ello, debido a que en las pasadas acciones se observaron comportamientos riesgosos, como el hecho de que no portaban cubrebocas, ni mantienen una sana distancia.