México, 19 jul (EFE).- La Liga MX confirmó el equipo mexicano estará enfrentándose el próximo 10 de agosto a las estrellas de la MLS en Minnesota, Estados Unidos.
Los mejores jugadores del futbol mexicano serán dirigidos por el argentino Diego Cocca, flamante técnico bicampeón con los rojinegros del Atlas.
A través de redes sociales, la Liga MX dio a conocer la lista de 25 jugadores que buscarán cobrar venganza de la edición del año pasado, en donde el equipo estrella de México perdió en penales ante el representagtivo estadounidense.
En la portería, Vargas, reconocido como el mejor portero del fútbol de México, estará acompañado por el argentino Óscar Ustari, del Pachuca.
El argentino Hugo Nervo, del Atlas, mejor defensa central de la liga, estará acompañado en esa posición por tres zagueros de buen nivel, el brasileño Matheus Doria, del Santos Laguna, el argentino Lisandro López, del Tijuana, y el mexicano Jesús Angulo, de los Tigres UANL.
Kevin Álvarez, mexicano del Pachuca, encabezará a los laterales, posición en la que México jugará además con el colombiano Brayan Angulo, del Toluca, y los mexicanos Luis Reyes y Diego Barbosa, del Atlas.
El español Álvaro Fidalgo, del América, estará entre los medios ofensivos junto con el colombiano Julián Quiñones (Atlas), su compatriota Avilés Hurtado (Pachuca), el ecuatoriano Ángel Mena (León) y el mexicano Alexis Vega, de las Chivas de Guadalajara.
Aldo Rocha, figura del Atlas que ganó el balón de oro como mejor medio defensivo, estará secundado en esa posición por otros tres mexicanos: Erick Lira, de Cruz Azul, Luis Chávez, del Pachuca, y Fernando Beltrán, del Guadalajara.
El ataque con el que México intentará hacerle daño al equipo ideal de la MLS lo formarán los argentinos Julio Furch (Atlas), Juan Ignacio Dinenno (Pumas UNAM) y Germán Berterame, de los Rayados de Monterrey, además del mexicano Uriel Antuna, del Cruz Azul.
Completarán el cuadro mexicano el centrocampista Jordan Carrillo, del Santos Laguna, y el extremo Heriberto Jurado, del Necaxa, premiados por la Liga Mx como los dos jóvenes más prometedores.
México asumirá el duelo como una oportunidad de desquite, luego de haber perdido el año pasado en serie de penaltis.