Los Charros de Jalisco en conjunto con la Liga Mexicana del Pacífico, hicieron oficial el roster de 28 jugadores con los que el monarca invernal, representará a México a partir del 4 de febrero en la Serie del Caribe Panamá 2019.
La base se mantiene, destacando la rotación abridora con la que consiguieron el titulo en la Gran Final frente a los Yaquis de Obregón con Orlando Lara, Marco Tovar, Will Oliver y Manny Barreda como los brazos estelares.
El roster presenta nueve refuerzos con Víctor Mendoza de los Mayos de Navojoa; Rodolfo Amador de los Cañeros de Los Mochis; Jasson Atondo de los Naranjeros de Hermosillo; Jesús Valdez de los Yaquis de Obregón; Efren Delgado y Jake Sánchez de los Águilas de Mexicali y Francisco Moreno, Edgar Torres y Sebastián Valle de los Venados de Mazatlán.
En total, 11 peloteros del roster final de Charros quedaron fuera por distintos factores y disponibilidad para seguir jugando pelota invernal, como lo son: Henry Urrutia, José Amador, Erick Rodríguez, Alberto Carreon, Enrique Osorio, Santiago Chávez, Luis De Luna, Jeff Ibarra, Octavio Acosta, Linder Castro y Luis Iván Rodríguez.