Los auriazules sobrevivieron a un mal relevo en la novena entrada para ganar en la parte baja gracias a jonrón de Dariel Álvarez, ganan serie contra Sultanes, siguen invictos ante los del Cerro de la Silla y se mantienen en lo más alto del standing de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.
De poco valió la excelente labor del abridor, Marco Tovar que trabajó 6 entradas de solo 2 hits, sin pasaportes y 4 ponches, dominando a los últimos 19 bateadores que enfrentó. Por parte de la visita abrió José Pablo Oyervides con 5 entradas de 5 imparables y 1 carrera limpia, acabando sin decisión.
Charros se fue adelante en la tercera con un sencillo productor de mucha fuerza para Henry Urrutia que sirvió para que anotase Enrique Osorio. Se pusieron 2-0 aprovechando un error del primera base Félix Pérez al no completar un tiro de doble matanza y anotó Julián Ornelas.
El mismo Félix Pérez se encargó de empatar el juego con sencillo en la novena, impulsando a Alex Mejía y Michael Wing que dejó de herencia, Brennan Bernardino quien desperdició oportunidad de salvamento, Jesús Cruz entró a poner orden y acabó ganando el juego.
La serie se quedó en casa con el octavo cuadrangular de la campaña para el cubano, Dariel Álvarez ante los envíos de Nick Struck, con dos hombres a bordo dando la derrota a Josh Judy y manteniendo el 5-0 de Charros ante Sultanes esta campaña.
Este domingo, Jalisco buscará la segunda barrida consecutiva en casa, mientras Monterrey saldrá a buscar su primera victoria frente a Charros. El duelo monticular será entre Octavio Acosta (3-0, 4.42) por los locales y Ernesto Zaragoza (1-2, 6.35) por la visita a las 15:00 horas por TVC Deportes.