Los Charros de Jalisco se agenciaron la penúltima serie de la primera vuelta en la Liga Mexicano del Pacífico en otro encuentro dónde reinó el bateó, venciendo a la novena de los Cañeros de Los Mochis por pizzarra de 13-4.
El pitcher ganador fue Marco Tovar, poniendo su récord en 1-1, al trabajar por 5 entradas de 5 hits, 2 carreras limpias y 4 ponches.
Su contrincante, Luis Pérez resultó ser el derrotado ya que en solo 2 entradas permitió 6 hits y 5 carreras limpias, para sumar su cuarta derrota de la campaña.
Ambas escuadras iniciaron sus ataques en la segunda entrada, primero los verdes anotaron la de la quiniela gracias a elevado de sacrificio de Genaro Andrade, pero los Charros respondieron en la parte baja con cuadrangular de dos para Stephen Cardullo y sencillo remolcador para Amadeo Zazueta.
En la tercera hicieron el rally más gordo, cruzando cinco veces el pentágono, jonrón solitario de Dariel Álvarez, doblete de Gabriel Gutiérrez y sencillo de Amadeo Zazueta haciéndole daño a los lanzamientos del abridor Pérez y a los relevistas, Pino e Irazoqui.
En la cuarta, la visita anotó la segunda y en la quinta los Charros pusieron un parcial 9 por 2 en la pizarra.
En el sexto Gabriel Gutiérrez pegó sencillo para solo quedarse a un cuadrangular de completar el ciclo y en el "lucky seven", Alberto Carreon que había entrado a defender las paradas cortas, pegó su segundo cuadrangular de la campaña, esta ocasión de manera solitaria.
Ambas novenas anotaron una más en la octava y Josuan Hernández pegó su tercer vuelacerca de la campaña ante el zurdo Víctor González, para redondear un encuentro de cuatro palos de vuelta entera.
Para este domingo la serie llega a su final, con duelo en punto de las 15:00 horas, entre Chris Huffman (1-3, 4.03) y Orlando Lara (2-3, 4.88), lo podrá disfrutar en vivo en directo por la señal de TVC Deportes.