El equipo del Rebaño Sagrado consiguió su pase a los cuartos de final de la CopaMx al vencer 2 a 1 al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Akron.
Aunque los tapatíos comenzaron el encuentro generando algunas oportunidades, la acción no fue suficiente para concretar las jugadas. Situación que fue bien aprovechada por el equipo visitante poniéndole número al marcador en el minuto 27 por conducto de Noé Maya, quien desde fuera del área soltó un disparo que se metió en el ángulo de la portería rojiblanca.
Al regreso del medio tiempo la suerte comenzaría a sonreírle a las Chivas, Orlando Sánchez cometió una falta sobre Alan Pulido lo que le costó su expulsión del encuentro. Con un hombre de ventaja en el terreno de juego, los locales fueron creciendo en confianza y al minuto 65 se concretó el empate luego de que se marcara penal por una falta del "Conejo" Brizuela, En el calor del momento el técnico visitante Alfonso Sosa fue expulsado y Alan Pulido anotó el 1 a 1.
Diez minutos más tarde, Dieter Villalpando bajó el balón con el pecho y definiendo con la derecha marcó el definitivo 2 a 1.
La adrenalina se subió a la cabeza de los jugadores del San Luis y estando en tiempo de compensación el árbitro envío a Marcos Astina al vestidor.