El Club Bayón Netas, liderado por el coach Héctor García Bayón, sumó otro título a sus vitrinas puesto que, al superar a Ángeles Blancos de San Martín por dos juegos a cero en la serie final, se proclamó campeón del Circuito Poblano de Baloncesto.
Con este éxito, el Club Bayón Netas ya se ostenta como el mejor equipo de CIPOBA y la región pues en el certamen en la temporada 2018 participaron, además de conjuntos de Puebla, representativos de Tlaxcala e Hidalgo.
Pero el Club Bayón Netas logró superar los momentos complicados del juego, de tal manera que desde el primer periodo tomó la delantera por score de 27-26. El partido se mantuvo parejo durante el segundo y tercer cuarto pues si bien la ventaja fue para el visitante, ésta apenas arrojó cifras de 51-50 y 77-71, respectivamente.
En el último periodo se esperaba una repuesta de Ángeles Blancos, sin embargo, el equipo dirigido por el coach Héctor García Bayón y su asistente Antonio Morante soportó los ataques con base en una sólida defensa, que respaldada por una ofensiva comandada por Christopher Geyne y Julio Everardo sellaron el triunfo y el campeonato de CIPOBA por pizarra de 106-91.
El equipo campeón de CIPOBA en la temporada 2018 estuvo integrado por Jesús González, Gabriel Reynoso, Christopher Geyne, Omar Pérez, Miguel Téllez, Alexis García, Julio Everardo, Héctor García, Edson García, Alberto Coria y Manuel Yáñez.